inocente chavita chilanga se desnuda y se masturba para un vato

inocente chavita chilanga se desnuda y se masturba para un vatoPublicado el 27.04.2013 en la Categoria Porno Chilango, ha sido visionado 9220 veces desde su publicación


Salio obediente la morrita cuando el vato grabo este video de porno mexicano, la caliente chamaca se desnudo y se masturbo para excitar a su amante antes de coger con el y se porto como toda una puta haciendo todo lo que el wey le ecia que hiciera.

la mocosa mexicana tenia ganas de sentir la verga de algun macho metida en su panocha y cuando se fue al hotel con uno de sus amigos, ella ya sabia a lo que hiba, asi que se desnudo sensualmente y se sento para abrir sus lindas piernas y mostrar su panocha excitada mientras suavemente se masturbaba.

La neta la morra se ve algo inocentona, pero en realidad esta ardiendo en ganas de coger y en cuanto estuvo a solas con este vato, se encuero esperando a que el se animara a culiarsela y al chile que yo si me lanzaba de volaa a meterle la verga a esta chavita chilanga, pues se ve muy urgida de verga...

Comentarios (16)

  • goloson | 27.04.2013 - 19:11h

    mmm como k esa chava la conosco sera ana

  • camaron | 29.04.2013 - 12:08h

    que presiosa nena esta mmmmmm

  • Lupo | 31.05.2013 - 15:04h

    Se parece mucho a mi sobrina, y con las ganas que le tengo.

  • Criticon | 04.06.2013 - 21:48h

    Pobre wey, no tiene dinero suficiente para llevarla un hotel de por lo menos 3 estrellas.

    Se la pasa visitando hoteles baratos.

  • YOOOOO | 17.06.2013 - 17:58h

    es joto el pendejo q esta grabando, se le oye lo putooo

  • andre | 06.07.2013 - 09:28h

    que chingon tener a una inocentona obediente que te cumpla cualquier pendejada

  • el papi | 14.07.2013 - 16:07h

    el criticon el se la cogio por lo menos, y aunque tu tengas $ para hoteles de 4 o 5 estrellas no coges una vieja asi, vas a los hoteles a jalartela viendo el canal venus jajaa

  • el papi | 14.07.2013 - 16:10h

    como que le ha de faltar una parte al video, adonde se la cogen, no esta completo vere a ver si lo consigo y lo posteo aqui

  • luis | 28.07.2013 - 22:30h

    penche chamaca tanchula

  • pito | 30.07.2013 - 16:25h

    jajajaj pinche voz de PUTO q tiene ese pendejo ni siquiera se le ha de aver parado al idiota

  • bruno | 14.08.2013 - 23:51h

    quien quiera cojer rico mandenme un correo al bruno_goloso@hotmail.es

  • LUCAS | 16.08.2013 - 16:19h

    que bruto, asi quiero una novia que me obedezca en todo, que sea mi perrita, para que le ordene que cuando llegue a la casa me espere empinada, cuando le ordene que vaya conmigo al cine sin tanga, no se la ponga y le ordene que me mame mi verga delante de todos mis amigos en una fiesta me la mame y que sea solo mia de ningun pito mas, mis respetos para ese cabron que la tiene dominada, chinnngonn. esta bien rica esa nena con gusto le mamaria el culito y quesito y le daria su cafecito con leche de mi verga todas las mañanas, eso si es vieja no chingaderas, viva mexico.

  • ruky | 25.10.2013 - 18:34h

    no es tan linda, pero es muy simpatica y tiene un cuerpo bien proporcional con tetitas bien duritas y en su lugar. Hermosa!!

  • tuma canon | 06.11.2013 - 18:29h

    aqui se supone que hay videos porno no pinche modelajes . a que hora se la va a cojer

  • ANDRES CONTRERAS | 17.03.2014 - 03:39h

    pues la neta se ve bien cojible yo si ledaba unas buenas cojidas ala cabrona

  • ROLANDO CALLES AGENAS | 25.03.2014 - 00:04h

    pinche calson del santo jajaja matapaciones

VIDEOS RECOMENDADOS

Enlaces de Interés a otras páginas

Todo el material en PornoChilango.com ha sido enviado por los mismos usuarios. No nos hacemos responsables de los videos enviados. Si quieres eliminar un video donde sales envianos un correo a: info@pornochilango.com con los datos.